
La banda de tambores y cornetas es una parte muy importante de la hermandad. Se ha convertido en un referente dentro de ésta. En los últimos años, el número de hermanos que participan tocando algún instrumento, se ha incrementado considerablemente.
Actualmente la hermandad cuenta con una excelente banda de cornetas, tambores y bombos, que se ha consolidado tras años de andadura juntos y duros meses de ensayos. Cabe destacar los nombres de Enrique Vázquez, Gabriel Taberner, Santiago Medina y Rafa Simó al frente de las cornetas y a Javier Ortí y Ricardo Yago como actuales cabos de tambores. La increíble amistad que los ha unido se refleja en la actitud de equipo y por ello la hermandad recompensa su labor con una cena anual.
La banda es un referente especial en la hermandad. Marcan el paso del penitente y trasmiten mediante el espíritu de la música la pasión vivida por Cristo. Que estas líneas sirvan de reconocimiento a todos y cada uno de los miembros de la banda, por su trabajo y esfuerzo personal dando siempre lo mejor de sí mismos.